Custom Home, ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE para ti y los tuyos 

Custom Home es una empresa dedicada a la construcción en general con un marcado deseo de crear espacios confortables e integrados en cualquier ámbito.
En Custom Home nos hemos marcado el reto de entrar en mercados novedosos dentro de lo que más nos gusta hacer, construir.

NUESTRA IDEA

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado e industrializado adoptando medidas, progresivamente, más rígidas ante el medio ambiente en donde se puedan reducir las emisiones contaminantes y contribuir al ahorro energético tanto desde el punto de vista familiar como industrial.

El cada vez más alto coste de la mano de obra junto con el de los materiales de construcción hacen que los precios de la construcción tradicional estén fuera del alcance de una economía básica y es aquí en donde comienza nuestro planteamiento.

Nuestros proyectos utilizan contenedores marítimos de 20’’ y 40’’ del tipo High Cube  y a partir de ellos nosotros realizamos casas y construcciones de primera calidad.

Este sistema de construcción no es nuevo pero sí un gran desconocido.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Si quieres información sobre nuestros productos rellena el siguiente formulario y te haremos llegar un dosier con toda la información necesaria, precios, calidades, etc.





Dpto. de Ventas
+34 696 76 30 07
horario: 9:00 - 13:30 / 17:00 - 20:00

     

Oficina
+34 950 538 421

Pol. Ind. Venta Alegre. C/ Andromeda, 6, 04230 Huércal de Almería, Almería, España.

Distribuidores.

Andalucía, Canarias, Islas Baleares, Comunidad de Madrid, Cataluña.