Debido a la expansión empresarial, el cliente nos plantea la necesidad de un cambio en sus oficinas a otras con mayor capacidad, con mayor eficiencia energética, una sala de formación y sobre todo y los mas importante, una “torre de control”, desde donde poder tener el seguimiento de las entradas y salidas de la flota de autocares, en este caso la supuesta torre se ha sustituido por una habitación poligonal acristalada orientada a los accesos a las instalaciones.
Las oficinas cuentan con instalación de paneles solares, que van a permitir que toda la “iluminación” de las oficinas sea mucho más eficiente.

Para el proyecto hemos utiliazado tres contenedores marítimos de 40 pies y uno de 20, en total hemos construido unas oficinas de 112 m2 más añadidos, el sistema constructivo empleado funciona a base de un diseño modular a base de contenedores marítimos, fabricado el un 90% en nuestro taller, lo que nos permite limitar los gastos de transporte y de contaminación en obra. El sistema modular nos permite tambien pensar en las posibles ampliaciones rápidas y coherentes en caso de que las necesidades de espacio del cliente cambien con el tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.   
Privacidad